Acerca del significado del miedo y de los sueños




Ayer almorcé con Gary. Un norteamericano de Arizona. Hablamos en inglés, prácticamente, las dos horas que duró nuestro almuerzo. Me contó de sus viajes, hablamos de política y de los norteamericanos y de los hijos. Me dijo una cosa. Cito: “De todas las veces que tuve miedo en mi vida, las primeras ocho, seguro, tuvieron que ver con mis hijos. Los hijos nos enseñan el significado del miedo”. Tomó un cuchillo. Lo apoyó sobre la palma derecha. Y siguió: "Una persona es como un cuchillo. Uno está en la punta, detrás, vienen los otros. Cuando nace un hijo dejamos la punta filosa del chuchillo, y él, nuestro hijo, pasa a ocupar nuestro lugar adelante".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo pana.

f i c o dijo...

Me da tanto miedo opinar sobre sensaciones desconocidas como a vos que el santi duerma solo. Estamos empatados. Cuándo íbamos a imaginar que las musas tambien se cagaban encima, lloraban y se babeaban.